RSS

EL SISTEMA INTELIGENTE (SMART) PARA BAJAR DE PESO DEL DR DUCASSE CARLOS DANIEL

Diapositiva1

EL MEJOR SISTEMA PARA BAJAR DE PESO: El sistema inteligente (Smart) del Dr. Carlos Daniel Ducasse no es una mera dieta para bajar de peso, si no que es la combinación de diferentes métodos a través de los cuales el cerebro registra la necesidad de mantener delgado al cuerpo, estimulando a las hormonas a funcionar mejor y quemar grasas más fácilmente, por lo que usted bajará de peso sin darse cuenta que está siguiendo un sistema de control de peso. Con este sistema inteligente (Smart) los paciente bajan entre 50 y 60 kilos por año,  de un modo natural,  minimiza la formación de estrías y elimina la celulitis un 10 % mensual, sin necesidad de hacer otros  costosos tratamientos…

Además éste sistema cuida la salud del corazón, baja el colesterol y los triglicéridos en sangre ( para mayor información ver artículo en Noticias: Dieta Baja en hidratos de Carbono).

Las claves del éxito y el placer de comer :

Las claves del éxito consisten en comer alimentos con bajo índice glucémico que permitan bajar el nivel de insulina. De esa manera Ud. empieza a comer perdiendo peso y quemando las grasas innecesarias.

Ud. con mi sistema podrá comer todos los días maní, almendras, nueces, castañas de cajú.

 

Si esto no lo convenciera podrá agasajarse con un buen asado, incluidas todas las achuras, con un buen vino tinto. Y si esto fuera poco, de postre podrá deleitarse con frutillas con crema de chocolate, helado y mousse de limón diet con el recetario de cocina que le entregamos en la consulta.

Además, Ud. cuenta con mi experiencia de más de 30 años en sistemas de adelgazamiento, en los que he combinado el modo de alimentación con un grupo de medicamentos naturales, incluidas las vitaminas que su cuerpo necesita. Esto le permitirá bajar su apetito insaciable, quemar naturalmente las grasas innecesaria del cuerpo, bloquear la absorción de azúcares, eliminar la retención de líquidos y de sodio, haciendo más placentero el sistema que Ud. comienza.

La concientización del cuidado de la salud y el logro del éxito de la bajada de peso emprendida, para de esta manera cambiar su estilo de vida para siempre y no engordar nunca más.

El sistema contempla la fisiología alimentaria, técnicas de control mental, medicación natural, etc; los controles son mensuales. Si tiene prepaga puede solicitar el reintegro con la factura que le entregamos.

Y para que esto sea una realidad posible, todos estos servicios son ofrecidos a precios accesibles.

Los saludo muy cordialmente, esperándolos en mi consulta.

Dr. Carlos Daniel Ducasse

 

Solicitar turnos martes y jueves de 15,30 a 20,30 hs.
Tel.: (011) 4521-9994 / 4523-1094.

Para consultas on line ver:   www.iamac.com.ar/consultas on line.
info@iamac.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina