RSS

Medicina del Dolor

DUCASSE FLEX, LA CREMA QUE REVOLUCIONA EL TRATAMIENTO DE LAS CONTRACTURAS Y EL DOLOR MUSCULAR

www.ducassesport.com

MEJORA EL DOLOR, LA PICAZÓN Y OTORGA MAYOR RELAJACIÓN MUSCULAR EN 30 MINUTOS

DUCASSE FLEX:  es como tener un quiropráctico y masajista en casa, dado el importante efecto relajante muscular, si hay vértebras bloqueadas, se acomodan ( hacen ruido ) solas en forma espontánea y se calma el dolor.

La crema que cuida lo más preciado, nuestra familia .

Esta crema ha sido pensada para el uso de toda la familia, desde niños a partir de los 8 años hasta ancianos de cualquier edad, ya que su fórmula natural, totalmente compuesta por extractos de plantas medicinales (árnica, aloe vera, sauce blanco, lavanda), permite que sea utilizada por todas las personas, pues no presenta efectos secundarios, hipoalergénica y ha sido dermatológicamente testeada.

Diapositiva1

 

Indicada para todo tipo de dolencia muscular y articular, tanto pre y post actividad física como ante torceduras, desgarros o contracturas, permitiendo una rápida recuperación de la zona afectada y una efectiva disminución del dolor, atento sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y relajantes. Al ser aplicada, es absorbida por la piel,  generando, a partir de los 30 minutos de su colocación en la zona afectada, la mejoría de dolores y contracturas musculares y la restauración neurohormonal .

Siendo sumamente efectiva en dolencias como artritis (reumatoidea, psoriásica, espondiloartritis), dolores musculares crónicos (fibromialgias), osteoartrosis, neuralgias (idiopática del trigémino, post- herpéticas, odontalgias, jaquecas) alivio del dolor neuropático (diabetes), en estados postquirúrgicos, algias cicatrizales post- mastectomías y post- radioterapia terapéutica, ya que mejora la cicatrización, la inflamación y el dolor; es efectiva también en mejorar pruritos ( picazón) por  eczemas  urticarianos y psoriásicos. Mejora dolores menstruales y circulatorios de origen arterial  y venoso .Mis treinta años de experiencia en la Medicina Alternativa y Natural me han permitido formular la crema DUCASSE FLEX, totalmente elaborada con componentes naturales.

Presentación : frascos por 250 gramos

frascos por 70 gramos .

***
Farmacias :

Barrio Norte, Belgrano, Palermo :

Farmacias Similia. ( hace envios al interior del País )
homeopatiabarrionorte@similia.com.ar

www.similia.com.ar:  Av. Santa Fe 2642,tel : (011) 4826-1919 ***Av Cabildo1248, tel: 4780-1111*** Av. Santa Fe 4402, tel: 4776-4605***

Caballito :

Farmacia Francesa:

Av. Rivadavia 4544, tel: 4903-7787***

Flores :

Farmacia Social Buenos Aires :

Av. Rivadavia 6327, tel: 4633-3923//6655

Saavedra :

Farmacia belladona: Ramallo 2568, tel: 4702-1166***

Villa Urquiza:

Perfumería Fiorella: Monroe 4981, tel: 4523-4877***

(perfumeriafiorella@yahoo.com)( hace envíos al interior del País)

Farmacia Podestá:
(grupopodesta@fibertel.com.ar)
Av. Triunvirato 4602. tel : 4523-7577
Farmacia Pampa:
Av. Truinvirato 4101. tel: 4521-1638
Farmacia Santa Emilia:
Av. Cullen 5299 tel: 4522-6260

Dr. Carlos Daniel Ducasse

Tel.: 4521-9994 / 4523-1094
info@iamac.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  Argentina.

Homeopatía:

Es un sistema médico terapeútico que considera que el malestar se manifiesta primero con síntomas emocionales (como ansiedad y aversiones) que, si no son tratados a tiempo, pasan a ser mentales o conductuales, deviniendo posteriormente en enfermedad física. ocasionada por la falta de armonía con la fuerza vital. Esta terapeútica regula la energía vital del paciente, armonizándolo y llevándolo hacia una curación natural.

Osteopatía:

Es un sistema de curación que considera al cuerpo como un organismo vital en el que su estructura y función deben estar coordinadas para gozar de buena salud, por lo que ante la enfermedad se vale de una terapia de restauración manipuladora estructural para lograr el restablecimiento,  llevándolo hacia una curación natural.

Acupuntura:

Es un método terapeútico chino basado en la estimulación de determinados puntos de la piel con agujas, por estimulación eléctrica o química, o por moxibustión. Actúa estimulando zonas denominadas meridianos chinos, regulando la energía del paciente, logrando su armonización y curación natural.

Aurículoterapia:

Es la acupuntura aplicada en el pabellón de la oreja, donde se hallan los puntos terapeútico chino basado en la estimulación de determinados puntos de la piel con agujas, por estimulación eléctrica o química.

Mesoterapia

 

La Mesoterapia es una concepción terapéutica nueva simple que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmica mínimas y regionales.

Diapositiva1

La palabra Mesoterapia tiene una raíz que deriva del griego: meso (medio, mitad) y terapéutica (tratamiento). En la capa media de la piel se inyecta la medicación, llamada dermis. El Dr Pistor fué el creador de éste método original, que consiste en la aplicación de medicación: alopática o natural o la mezcla de ambas, las dosis aplicadas siempre son pequeñasparenteral : ya que se realizan inyecciones intradérmicas o subcutáneas ; polivalente: por su eficacia en múltiples patologías de distintas especialidades; regionalizada: porque el acto mesoterápico se realiza en el sitio más cercano de la lesión. La mesoterapia es útil en diferentes enfermedades clínicas agudas o crónicas, medicina estética, medicina del dolor y del deporte.