RSS

DUCASSE SPORT, LA NUEVA CREMA QUE REVOLUCIONA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

DUCASSE SPORT

www.institutodemedicinaalternativa.com

MEJORA EL DOLOR Y OTORGA MAYOR POTENCIA MUSCULAR EN 30 MINUTOS.

 

La crema que revoluciona la práctica del deporte

Crema de uso para el deportista y toda la familia.

Disponible en Argentina a partir del 10 de junio de 2013.

Crema autorizada por el ANMAT de ARGENTINA y la FDA ( Administración de Medicamentos y Alimentos, USA)

DUCASSE SPORT: esta crema ha sido diseñada para satisfacer un requerimiento de los deportistas de alto rendimiento, que necesitaban contar con un aliado natural para combatir y prevenir las dolencias musculares, articulares y de ligamentos que padecen, en forma constante, ante las exigencias físicas que les demanda su actividad.

 

Mis treinta años de experiencia en la Medicina Alternativa y Natural me han permitido formular la crema DUCASSE SPORT, totalmente elaborada con componentes naturales,  que posibilitan a todos aquellos que practican deportes, en forma profesional o amateur, lograr una preparación previa al ejercicio, de todas aquellas zonas corporales que van a ser sometidas a esfuerzo, y una recomposición muscular posterior al mismo.

Esta crema posee una TRIPLE ACCION: analgésica, antiinflamatoria y relajante muscular, que actúa, además, mejorando la oxigenación de los músculos por los efectos vasodilatadores que posee, lo que permite el rápido descenso del nivel de ácido láctico que se acumula durante el ejercicio intenso, y facilitando la reabsorción de los hematomas producidos por los traumas sufridos durante la práctica del deporte.

A su vez, DUCASSE SPORT favorece la resistencia, la fuerza y el tono muscular adecuado durante el ejercicio, gracias a los principios activos de los componentes naturales que posee.

EL EXITO DE DUCASSE SPORT : La eficacia de la crema radica en las propiedades analgésicas, antiinflamatorias, relajantes musculares y reguladoras hormonales que le confieren los extractos naturales que la componen. Al ser aplicada, es absorbida por la piel,  generando, a partir de los 30 minutos de su colocación en la zona afectada, la mejoría de dolores y contracturas musculares y la restauración de las hormonas que segregan las glándulas (hipotálamo, pituitaria) que se modifican durante el ejercicio y/o trauma físico, activando la función de los ovarios,  de las suprarrenales, de los testículos, las tiroides y el páncreas, logrando que vuelvan a funcionar en forma saludable, mejorando el rendimiento deportivo, aumentando la potencia y resistencia muscular.

Esta crema brinda beneficios tanto a deportistas profesionales como a aquellas personas que no realizan una actividad física de exigencia, siendo sumamente efectiva en dolencias como artritis (reumatoidea, psoriásica, espondiloartritis), dolores musculares crónicos (fibromialgias), osteoartrosis, neuralgias (idiopática del trigémino, post- herpéticas, odontalgias, jaquecas) alivio del dolor neuropático (diabetes), en estados postquirúrgicos, algias cicatrizales post- mastectomías y post- radioterapia terapéutica, ya que mejora la cicatrización, la inflamación y el dolor; es efectiva también en mejorar pruritos ( picazón) por  eczemas  urticarianos y psoriásicos. Mejora dolores menstruales y circulatorios de origen arterial  y venoso .

MEDICINA ESTÉTICA: los poderosos antioxidantes , circulatorios y nutrientes presentes en la crema Ducasse Sport le otorgan un efecto revitalizador y rejuvenecedor, por lo que se encuentra indicado como antiarrugas faciales, contornos de ojos y cuello, notando mejorías dentro de los 30 minutos de aplicada, debido a una rápida hidratación y relajación de la zona, comprobándese clínicamente la disminución de la profundidad de las arrugas en un 50 % en 30 días; usarla 2 vez al día. Además, se puede utilizar como crema anticelulítica, ya que activa la circulación, reduce la inflamación y calma el dolor, disminuyendo la textura de la piel de  naranja en pocos días; aplicarla 2 veces por día. También se recomienda para manchas y estrías de piel, mejora su estética después de 3 meses de aplicación;  usarla 2 veces por día en forma continuada.Para el Hombre es una excelente crema para después de afeitar, dado que protege  de la inflamación producida por la afeitada diaria.

 

Hipoalergénica-Testeado Dermatológicamente: esta crema fué experimentada en vivo, no produciendo inflamación de la piel, ideal para persona sensibles de piel, lo que le confiere a la crema la propiedad de usarla las veces necesarias por día sin producir irritación de la piel.

Fragancia Natural: perfumada suavemente con aceite esencial de Lavanda, lo que le confiere a la crema un olor agradable y  una aromoterapia relajante y sedante.

Entre sus componentes más destacados, encontramos:

SAUCE BLANCO (Salix Alba): La corteza del sauce blanco posee efectos analgésicos y antiinflamatorios, (inhibe las prostaglandinas proinflamatorias) mediado por su principio activo, la salicina, produciendo una notoria y progresiva disminución de síntomas por dolores articulares y musculares,.

ALOE VERA: Tiene acción cicatrizante en lesiones abiertas y es hidratante, antimicrobiana. Contiene sulfato de manosa, agente activo de crecimiento de los tejidos, y componentes esterólicos, que le otorgan una acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética (antifebril), dicha acción mediada por la inhibición de la enzima ciclooxigenasa.

GINKGO BILOBA: Mejora la circulación muscular, aumenta los niveles de glucosa y la síntesis de glucógeno en el músculo, potenciando su rendimiento. Tiene actividad antioxidante y vasodilatadora en las extremidades, lo que depende principalmente del flavonoide quercetina, dando un efecto relajante del endotelio del vaso sanguíneo, asociado a un aumento de calcio intracelular, mediado por la liberación del óxido nítrico.

ARNICA (Árnica Montana): Los extractos de árnica poseen entre sus sustancias carotenoides, helenalina, flavonoides y sales de manganeso, que le confieren propiedades antiinflamatorias y analgésicas (bloquea las prostaglandinas sintetasa), a las que se agrega su función de reabsorción de hematomas, al ser empleada en dosis homeopáticas. Asimismo, tiene efectos antieczematoso, antihistamínico, antibacteriano y antineurálgico (calma el dolor).

MACA (Lepidium meyenii) Aporta importantes nutrientes, mejorar la capacidad física y mental,  energizante, reconstituyente y  rejuvenecedor , reduce el stress, como suplemento alimentario de los deportistas, aumenta la capacidad inmunológica del organismo, contribuye al crecimiento y desarrollo, regulador hormonal, combate la osteoporosis, posee alta concentración de proteínas y de nutrientes vitales.

Componentes de la Maca : minerales; potasio, calcio, fósforo, sodio, magnesio, hierro, zinc, además contiene vitaminas; vitamina c, niacina, vitamina b12, riboflavina, caroteno, aminoácidos; ácido glutámico, arginina, aspártico, leucina, valina, glicina, alanina, fenilalanina, lisina, serina, isoleucina, treonina, tirosina, metionina, HO- prolina, histidina, sarcosina, prolina, esteroles; sitosterol, campesterol, ergosterol, brassicasterol, ergostadienol, ácidos grasos (lípidos); omega 9 (oléico), omega 3 ( alpha- linolénico), omega 6 (linoléico),  ácido palmítico, ácido esteárico, azúcares; fructosa, glucosa, sacarosa.

  • Curiosidades : La NASA ha adoptado incluir maca en la dieta de los astronautas, al comprobar una mayor lucidez, reflejos y resistencia en los mismos.

EL Equipo de Fútbol Cienciano ( Perú) obtuvo en 2003 el primer título internacional de la historia para su País; gran parte del éxito, comentas los dirigentes del Club, se debió a la ingesta de maca por parte de los jugadores los días previos a los partidos.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: tiene acción analgésica y sedativa, mejorando el estado anímico; además posee propiedades digestivas ( facilita la eliminación de bilis por el hígado, eliminación de gases, y antiespasmódica ) por los flavonoides que contiene; antisépticas ( vías respiratorias y urinarias ), hipotensora ( baja la presión arterial ).

CREMA DE USO PARA EL DEPORTISTA Y TODA LA FAMILIA

MODO DE USO : aplicar la crema Ducassesport sobre músculos tensionados antesdespués de iniciar la actividad deportiva; masajeando en forma circular hasta lograr una completa absorción del producto. Para casos de dolores por artritis,artosis, neuralgias, mialgias, contracturas musculares, aplicar la crema cuatro veces por día en la zona afectada, masajeando en forma circular hasta lograr una completa absorción de la crema, de no mejorar la contractura y  el dolor repetir la aplicación a los 30 minutos; los mejores resultados se ven después de 15 días de uso continuo.

Presentación : frascos por 100 gramos.

 

Dr. Carlos Daniel Ducasse

www.institutodemedicinaalternativa.com

Nueva Tienda on line para comprar las cremas, con envío a todo el País:

http://institutodemedicinaalternativa.com/tienda/.