RSS

DUCASSE FLEX: La crema que revoluciona el tratamiento de las contracturas y el dolor muscular


DUCASSE FLEX :
MEJORA EL DOLOR,  Y OTORGA MAYOR
RELAJACIÓN MUSCULAR EN 30 MINUTOS

 


w
ww.institutodemedicinaalternativa.com

Disponible en Argentina a partir del 28 de junio de 2013.

Crema autorizada por el ANMAT de ARGENTINA.

DUCASSE FLEX: es como tener un quiropráctico y masajista en casa, dado el importante efecto relajante muscular, si hay vértebras bloqueadas, se acomodan ( hacen ruido ) solas en forma espontánea y se calma el dolor.

La crema que cuida lo más preciado, nuestra familia .

Esta crema ha sido pensada para el uso de toda la familia, desde niños a partir de los 8 años ( para la aplicación de la crema a menores de 8 años de edad, consulte con su Pediatra de confianza ) hasta ancianos de cualquier edad, ya que su fórmula natural, totalmente compuesta por extractos de plantas (árnica, aloe vera, sauce blanco, lavanda), permite que sea utilizada por todas las personas, pues no presenta efectos secundarios y ha sido dermatológicamente testeada.

Indicada para todo tipo de dolencia muscular y articular, tanto pre y post actividad física como ante torceduras, desgarros o contracturas, permitiendo una rápida recuperación de la zona afectada y una efectiva disminución del dolor, atento sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y relajantes. Al ser aplicada, es absorbida por la piel,  generando, a partir de los 30 minutos de su colocación en la zona afectada, la mejoría de dolores y contracturas musculares y la restauración neurohormonal .

Siendo sumamente efectiva en dolencias como artritis (reumatoidea, psoriásica, espondiloartritis), dolores musculares crónicos (fibromialgias), osteoartrosis, neuralgias (idiopática del trigémino, post- herpéticas, odontalgias, jaquecas) alivio del dolor neuropático (diabetes), en estados postquirúrgicos, algias cicatrizales post- mastectomías y post- radioterapia terapéutica, ya que mejora la cicatrización, la inflamación y el dolor; es efectiva también en mejorar pruritos ( picazón) por  eczemas  urticarianos y psoriásicos. Mejora dolores menstruales y circulatorios de origen arterial  y venoso.Mis treinta años de experiencia en la Medicina Alternativa y Natural me han permitido formular la crema DUCASSE FLEX, totalmente elaborada con componentes naturales.

MEDICINA ESTÉTICA: los componentes de esta crema ( aloe vera, sauce blanco, extracto de árnica, ginkgo biloca, maca)  le aportan poderosos antioxidantescirculatoriosnutrientes presentes en la crema Ducasse Flex le otorgan propiedades revitalizadoras y rejuvenecedoras, que brinda un efecto relajante en los músculos,   funcionando como un BOTOX VEGETAL. Por eso, se encuentra indicada como tratamiento para arrugas faciales, notando mejorías dentro de los 30 minutos de aplicada, debido a una rápida hidratación y relajación de la zona, comprobándese clínicamente la disminución de la profundidad de las arrugas en un 50 % en 30 días; usarla 2 vez al día. Además, se puede utilizar como crema  anticelulítica, ya que activa la circulación, reduce la inflamación y calma el dolor, disminuyendo la textura de la piel de  naranja en pocos días; aplicarla 2 veces por día. También se recomienda para estría y manchas de piel, mejora su estética después de 3 meses de aplicación;  usarla 2 veces por día en forma continuada. Es una excelente crema para después de afeitar o depilación con cera dado que baja la inflamación producida por el tráuma de la práctica.

Hipoalergénica-Testeado Dermatológicamente: esta crema fué experimentada en vivo, no produciendo inflamación de la piel, ideal para persona sensibles de piel, lo que le confiere a la crema la propiedad de usarla las veces necesarias por día sin producir irritación de la piel.

Fragancia Natural: perfumada suavemente con aceite esencial de Lavanda, lo que le confiere a la crema un olor agradable y  una aromoterapia relajante y sedante.

Entre sus componentes más destacados, encontramos:

– SAUCE BLANCO (Salix Alba): La corteza del sauce blanco posee efectos analgésicos y antiinflamatorios, (inhibe las prostaglandinas proinflamatorias) mediado por su principio activo, la salicina, produciendo una notoria y progresiva disminución de síntomas por dolores articulares y musculares,.

– ALOE VERA: Tiene acción cicatrizante en lesiones abiertas y es hidratante, antimicrobiana. Contiene sulfato de manosa, agente activo de crecimiento de los tejidos, y componentes esterólicos, que le otorgan una acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética (antifebril), dicha acción mediada por la inhibición de la enzima ciclooxigenasa.

– GINKGO BILOBA: Mejora la circulación muscular, aumenta los niveles de glucosa y la síntesis de glucógeno en el músculo, potenciando su rendimiento. Tiene actividad antioxidante y vasodilatadora en las extremidades, lo que depende principalmente del flavonoide quercetina, dando un efecto relajante del endotelio del vaso sanguíneo, asociado a un aumento de calcio intracelular, mediado por la liberación del óxido nítrico.


 

– ARNICA (Árnica Montana): Los extractos de árnica poseen entre sus sustancias carotenoides, helenalina, flavonoides y sales de manganeso, que le confieren propiedades antiinflamatorias y analgésicas (bloquea las prostaglandinas sintetasa), a las que se agrega su función de reabsorción de hematomas, al ser empleada en dosis homeopáticas. Asimismo, tiene efectos antieczematoso, antihistamínico, antibacteriano y antineurálgico (calma el dolor).

– ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: tiene acción analgésica y sedativa, mejorando el estado anímico; además posee propiedades digestivas ( facilita la eliminación de bilis por el hígado, eliminación de gases, y antiespasmódica ) por los flavonoides que contiene; antisépticas ( vías respiratorias y urinarias ), hipotensora ( baja la presión arterial ).

CREMA DE USO PARA  TODA LA FAMILIA A PARTIR DE LOS 8 AÑOS DE EDAD.

MODO DE USO : aplicar la crema Ducasse Flex sobre músculos tensionados antesdespués de iniciar la actividad deportiva; masajeando en forma circular hasta lograr una completa absorción del producto. Para casos de dolores por artritis,artosis, neuralgias, mialgias, contracturas musculares, aplicar la crema cuatro veces por día en la zona afectada, masajeando en forma circular hasta lograr una completa absorción de la crema, de no mejorar la contractura y el dolor repetir la aplicación a los 30 minutos; los mejores resultados se ven después de 15 días de uso continuo.

Presentación : frascos por 100 gramos

 

Dr. Carlos Daniel Ducasse

www.institutodemedicinaalternativa.com

Nueva Tienda on line para comprar las cremas, con envío a todo el País:

http://institutodemedicinaalternativa.com/tienda/.