Las claves del éxito consisten en comer alimentos con bajo índice glucémico que permitan bajar el nivel de insulina. De esa manera Ud. empieza a comer perdiendo peso y quemando las grasas innecesarias.
Ud. con mi sistema podrá comer todos los días maní, almendras, nueces, castañas de cajú.
Si esto no lo convenciera podrá agasajarse con un buen asado, incluidas todas las achuras, con un buen vino tinto. Y si esto fuera poco, de postre podrá deleitarse con frutillas con crema de chocolate, helado y mousse de limón diet.
Además, Ud. cuenta con mi experiencia de más de 30 años en sistemas de adelgazamiento, en los que he combinado el modo de alimentación con un grupo de medicamentos naturales, incluidas las vitaminas que su cuerpo necesita. Esto le permitirá bajar su apetito insaciable, quemar naturalmente las grasas innecesaria del cuerpo, bloquear la absorción de azúcares, eliminar la retención de líquidos y de sodio, haciendo más placentero el sistema que Ud. comienza.
La concientización del cuidado de la salud y el logro del éxito de la bajada de peso emprendida, para de esta manera cambiar su estilo de vida para siempre y no engordar nunca más.
Y para que esto sea una realidad posible, todos estos servicios son ofrecidos a precios módicos.
Los saludo muy cordialmente, esperándolos en mi consulta.
Dr. Carlos Daniel Ducasse